• Espectáculos

Mark Ronson se declara sapiosexual; esto es lo que significa

  • KVB
El DJ tiene como prioridad la atracción intelectual, esta orientación se caracteriza por atracción intelectual que hay hacia una persona sin importar el género
.

Mark Ronson es un gran músico, DJ y compositor que ha hecho grandes éxitos con Miley Cyrus, Lady Gaga, Adele, entre otros; la semana pasada reveló durante una entrevista para el programa Good Morning Britain que es abiertamente sapiosexual, ya que antepone la atracción intelectual a diferencia de lo que se espera de una persona.

La sapiosexualidad es una orientación que tiene como prioridad la atracción intelectual que hay hacia una persona sin importar el género, es decir, que las personas que se definen de esta forma se enamoran del cerebro (inteligencia) de una persona, esta es la principal fuente de enamoramiento o atracción erótica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

late night feelings: good to the last drip. and get these signed vinyls on my store. love mark @t_reymore

Una publicación compartida por Mark Ronson (@iammarkronson) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LATE NIGHT FEELINGS OUT NOW WORLD WIDE

Una publicación compartida por Mark Ronson (@iammarkronson) el

Mark ha ganado dos Brit Awards, siete Premios Grammy y un Premio Óscar. Ha trabajado a lado de Robbie Williams, Kaiser Chiefs, Lily Allen, Bruno Mars, Duran Duran, Lady Gaga, Paul McCartney y Amy Winehouse.

Con información de Milenio

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: