• Espectáculos

Jonah Hill sería el próximo villano de Batman

  • Edwin García
Fuentes cercanas a Warner Bros afirmaron que el actor se encuentra en pláticas con la productora para interpretar a algún villano que le haga frente al caballero oscuro
.

Todo parece indicar que Robert Pattinson, el encargado de reiniciar la franquicia de Batman, ya tiene un villano que le hará frente en Ciudad Gótica, de la cual parece que nunca dejarán de salir los malechores.

De acuerdo con el portal Variety el aclamado actor Jonah Hill estaría muy cerca de firmar para Warner Bros para interpretar a uno de los villanos de Gotham que seguramente combatirá con categoría al caballero de la noche.

Fuentes muy cercanas a la productora afirmaron que aunque el trato aún no se ha cerrado, las charlas continúan por ambas partes para llegar a un común acuerdo.

De la nueva cinta del murciélago sólo se sabe que será Matt Reeves el encargado de dirigirla, además de tener la laboriosa tarea de hacer resurgir la franquicia que prácticamente quedó colgada cuando Ben Affleck se despidió del personaje.

La precisión del personaje que Jonah pueda interpretar sigue siendo una verdadera incógnita, aunque muchos especulan que pueda ponerse el traje del Pingüino o del Acertijo. Se estima que el rodaje inicie entre diciembre del 2019 y febrero del 2019.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Undercover Batman

Una publicación compartida de Robert Pattinson (@official_robertpattinson) el

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: