• Espectáculos

Estrenan tráiler de Frozen 2 y muestran peligroso viaje de Anna y Elsa

  • Redacción
En Frozen; una aventura congelada, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En Frozen 2, ella debe esperar que sean suficientes
.

Anna y Elsa inician un peligroso viaje luego de que sucesos extraños ocurren en su reino: Arendelle. Su padre les contó cuando eran niñas una historia que ahora podría cambiar sus vidas y las del reino.

¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta la está llamando y amenazando su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso, pero extraordinario viaje.

En Frozen; una aventura congelada, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En Frozen 2, ella debe esperar que sean suficientes.

Del equipo ganador del Óscar, los directores Jennifer Lee y Chris Buck, y el productor Peter Del Vecho; con las voces originales en inglés de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad; y la música de los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, ganadores del premio de la Academia, llega FROZEN 2, la nueva película animada de Disney.

Fotos Disney

Tags: 

Comentarios de Facebook: