• Entretenimiento

¿Zague prestó su auto al novio de Paola Rojas?

  • Redacción
Cristian reveló que Zague le prestó su auto a un empresario argentino, algo que desató las especulaciones en YouTube
.

En uno de los videos compartidos en el canal de YouTube de Luis García, Cristian Martinoli reprochó a Zague que no quiso llevar su auto a un viaje y el exfutbolista confesó después que se lo había prestado a un “argentino”.

““Maña” nos vamos, nos vamos en tu auto porque yo tengo el mío y sé que a ti no te gusta”, es cómo Cristian inició su queja contra su compañero de viaje.

“Y me dijo “maña” no tengo auto, tengo problemas”, es la forma en que recuerda Martinoli la respuesta de Zague. Atrás de ellos, Luis García aclaraba que el exjugador del América tiene 3 vehículos, por lo que Luis Roberto tuvo que decir que estaban repartidos entre la familia.

Martinoli continuó su relato contando que Zague se quejó de su viaje porque a su auto “le falta arranque, de que por qué no hago “eses” para rebasar, de porque está incómodo”.

Zague justificó que no quiso llevar su auto porque se podían ponchar las llantas y dañar los rines, además de que faltó comunicación entre ellos.

Cristian contó que Zague le prestó su auto a un empresario argentino, algo que desató las especulaciones en YouTube, ya que se dice que se trata del presunto novio de Paola Rojas, su exesposa.

 Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: