• Entretenimiento

Menor es arrestada por hacer berrinche en la escuela

  • Edwin García
La menor supuestamente pateó a personal de su escuela, por lo que fue esposada y llevada a un centro de detención juvenil
.

El pasado jueves una menor de 6 años fue esposada y enviada a un centro de detención juvenil luego de hacer berrinche y propinar un golpe a un empleado de la escuela primaria Lucious and Emma Nixon, de donde es empleado.

Kaia Rolle, quien cursa el primer año, mostró una conducta poco apropiada dentro del salón de clases, por lo que su maestra la envió a las oficinas de la escuela e hizo un berrinche. Fue entonces que un emplead intentó tranquilizarla y la tomó de las muñecas, a lo que Kaia respondió con una patada.

El golpe le costó que Dennis Turner, agente escolar de dicha primaria, esposara a la menor y la trasladara al Centro de Evaluación de Menores en Orlando, Florida, por lo que su abuela, Meralyn Kirklan, tuvo que ir por ella.

Kirkland justificó que su nieta padece apnea del sueño y que no ha dormido bien, lo que podría haber influido en la conducta de la menor. Además, dijo sentirse indignada al no poder creer que le hicieran eso a su nieta “sólo porque ella pateó a alguien”.

Ahora, Dennis Turner se encuentra bajo investigación debido a que para detener a un menor de 12 años se debe recibir antes aprobación por parte de un supervisor, la cual en este caso nunca hubo.

 

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: