• Seguridad

Una decena de heridos dejan 2 choques de patrullas en Puebla

  • Alberto Montero
En distintos percances, resultan heridos cuatro policías municipales de Puebla
.

Seis civiles y cuatro policías heridos, son el saldo de dos choques de patrullas municipales de Puebla, ocurridos en diferentes puntos de la ciudad entre la madrugada y la tarde de este domingo.

El primer caso se registró durante la madrugada, en el cruce del Bulevar Clavijero y la calle Central, de la colonia Francisco Javier Clavijero, donde el conductor de un automóvil Volkswagen tipo Gol, color rojo, se echó de reversa para tratar de incorporarse hacia el poniente sobre la avenida principal pero  terminó por chocar contra una patrulla Dodge RAM de la Policía Municipal con número económico VP-606.

Tras la colisión, el presunto responsable de 40 años de edad y los dos uniformados a bordo de la patrulla, resultaron heridos y requirieron la atención de los paramédicos de SUMA para su posterior traslado a diversos hospitales, mientras que las unidades involucradas fueron llevadas al sector de vialidad para los trámites correspondientes.

Horas después, alrededor de las 12:10 horas, se alertó a los números de emergencias sobre otro choque de patrulla, pero esta vez contra una unidad de la Ruta 25, en la calle Pinos esquina con Naranjos, de la Cuarta Sección de San Ramón, al sur de la ciudad.

En este caso, el accidente dejó cinco pasajeros heridos y dos policías lesionados, sin que alguna de las víctimas requiriera de traslado a un nosocomio.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: