• Seguridad

Nadie ha reclamado a los hijos de la mujer mata perros

  • Maribel Morillón
Los menores continúan bajo resguardo del Sistema Estatal DIF
.

Ningún familiar ha reclamado a los dos menores que vivían con María Consuelo, la mujer acusada de matar perros en Bosques de San Sebastián, y que siguen bajo resguardo del Sistema Estatal Para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

Tras los hechos del pasado jueves, cuando fueron encontrados más de 40 animales en el edificio 52, departamento 4 de la calle 1B, en la colonia Bosques de San Sebastián, los menores quedaron de forma inicial a disposición del DIF Municipal, mientras que María Consuelo fue detenida.

Posteriormente los menores fueron puestos a disposición del SEDIF, quien en coordinación con la Fiscalía General del Estado definirá si María Consuelo N., recupera la custodia o si la obtiene algún familiar.

Sin embargo ningún familiar ha buscado a los menores de edad quienes se encuentran a resguardo en los centros de asistencias, Casa de la Niñez Poblana, en el caso del infante de 8 años y en Casa de Ángeles por lo que hace al joven de 17 años, que además padece una distrofia muscular.

Cabe señalar que ambos ingresaron desde el pasado viernes a las respectivas instituciones asistencialistas, y hasta la tarde de este domingo ningún familiar se ha apersonado para preguntar por su estado.

Foto: Agencia Efoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: