• Seguridad

Lo matan a puñaladas durante riña en Bosques de San Sebastián

  • Alberto Montero
Policías municipales se habrían topado accidentalmente con los presuntos homicidas
.

Durante una riña, la madrugada de este domingo, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue apuñalado en la colonia Bosques de San Sebastián, donde el cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la banqueta.

Fue poco antes de la 1 de la mañana  cuando al 911 se dio aviso sobre una persona muerta en la vía pública, en el cruce de los bulevares Xonacatepec y Oaxaca en la ciudad de Puebla.

Policías municipales a bordo de la patrulla 089 y paramédicos de la ambulancia 237 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), se dirigieron a la zona, donde confirmaron que la víctima carecía de signos vitales, por lo que acordonaron el sitio hasta la llegada de los agentes ministeriales, quienes encabezaron las pesquisas de ley.

Al respecto, vecinos de la zona indicaron que el hoy occiso al cual le decían “El Borre”presuntamente salió de una clamatería de la colonia, acompañado de un amigo; al llegar frente a la Farmacia Guadalajara, fueron alcanzados por cuatro sujetos que comenzaron a agredirlos.

No obstante, uno de los jóvenes logró zafarse para después retirarse del punto, mientras que “El Borre” se quedó acorralado, de tal manera que recibió dos puñaladas, una en la zona de las costillas y otra en el hombro, las cuales terminaron con su existencia.

Tras cometer lo anterior, los hoy homicidas, entre ellos al parecer menores de edad, escaparon del sitio, no obstante, algunos testigos señalaron que uno de los atacantes iba vestido de short y playera amarilla, mientras que otro más, portaban sudadera gris y pantalón de mezclilla.

Incluso vecinos del lugar comentaron que calles más adelante de donde sucedieron los hechos, policías municipales se toparon con los agresores, pero al verlos menores de edad ya alcoholizados, no los relacionaron con los hechos, y posteriormente, no hicieron intento alguno en buscarlos.

Pese a que la línea de investigación que siguen las autoridades ministeriales es la de riña, conforme avancen las investigaciones se confirmará o descartará tal hipótesis.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: