• Seguridad

Hallan cadáver en lote baldío de Galaxia Bosques de Manzanilla

  • Alberto Melchor
Habría sido víctima de un asalto pues ya sólo tenía ropa interior
.

El cadáver de un hombre, semidesnudo y con heridas en el rostro y extremidades, fue localizado la mañana de este domingo por vecinos de la colonia Galaxias Bosques de Manzanilla, en inmediaciones de la calle Pino y Durango.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 8:55 horas por vecinos de la zona,que se percataron de que en un lote baldío se encontraba tirado un hombre que  solamente vestía un boxer de color guinda y una camiseta blanca.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla P-223, los cuales confirmaron la presencia del cadáver correspondiente a un hombre de aproximadamente 55 años de edad, que  tenía sangre en el rostro, brazo derecho y en las piernas.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal a la espera de que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado llegaran al sitio para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Se desconoce la identidad de esta persona y se espera que con base en sus características físicas algún familiar puede identificarla, una vez que sea trasladada al servicio médico forense para practicarle la necropsia de rigor.

Aproximadamente a 50 metros del lugar fue localizado un automóvil Ford Fiesta, blanco, con placas de Puebla, el cual estaba completamente desvalijado y los vecinos dijeron desconocer a su propietario o que fuera de alguien en la zona.

Ante esta situación, se presume que el hombre habría sido víctima de un asalto y tras ser despojado de sus pertenencias de valor, tales como el vehículo, los delincuentes lo privaron de la vida y lo dejaron en ropa interior, para después huir.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: