• Seguridad

Guardia abate a ladrón en asalto a Presta Max del Mercado Morelos

  • Alberto Melchor
Otro guardia resultó herido de bala en la pierna; eran 7 los delincuentes
.

Dos guardias de seguridad privada de las empresas Tecno Pro y Ajax de México hicieron frente a un grupo de asaltantes que pretendían atracar la casa de empeño Presta Max, en el Mercado Morelos, dejando como saldo a un delincuente muerto.

Los hechos tuvieron lugar alrededor del mediodía cuando siete hombres ingresaron a la casa de empeño ubicado en la 46-A Norte y 20 Oriente, intentando despojar al guardia de seguridad privada Tecno Pro del arma de fuego que le proporcionan para cumplir sus actividades.

El guardia forcejeó y logró mantener su arma de fuego, para después usarla en contra de uno de los asaltantes, el cual por la lesión de bala perdió la vida en el lugar.

Al mismo tiempo, otro de los asaltantes que iba armado disparó en contra de un segundo guardia de seguridad privada de la empresa Ajax de México que se encontraba en el lugar, el cual resultó con una lesión de bala en la pierna y tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja.

El lugar quedó acordonado por elementos de la Policía Municipal de Puebla para permitir las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver por parte de la Fiscalía General del Estado, que se hará cargo de autorizar el traslado del cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de rigor.

Foto: Alberto Melchor

Tags: 

Comentarios de Facebook: