• Seguridad

Asesinan a uno y levantan a pareja en bar de Ciudad de Serdán

  • Alberto Melchor
Los atacantes fueron cuatro hombres con rifles de alto poder
.

La madrugada de este domingo 22 de septiembre se registró un hecho violento en el bar "La Doña", ubicado en el municipio de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán), donde un grupo de hombres  armados con rifles de alto poder asesinó a un hombre de 29 años de edad y se llevó a otro hombre y una mujer.

De acuerdo con reportes oficiales, los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 de la madrugada cuando se reportó una balacera en la calle 2 Oriente y Avenida Revolución, muy cerca del centro comercial Soriana.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional se trasladaron hasta el sitio donde fueron localizados varios casquillos percutidos de armas calibre 223 y 7.62, y un cadáver aproximadamente a 20 metros de la entrada del bar.

A simple vista el cuerpo presentaba varias heridas en extremidades, tórax, abdomen y en la frente, motivo por el cual se acordonó la zona y se le dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

En el lugar los agentes se entrevistaron con uno de los empleados del bar, el cual señaló que momentos antes cuatro sujetos, con armas largas y chalecos balísticos, ingresaron hasta este establecimiento sacando por la fuerza al ahora occiso y llevándose privadas de su libertad a dos personas: un hombre y una mujer.

Mientras se realizaban las diligencias de levantamiento de cadáver, una mujer llegó hasta este sitio e identificó al occiso como su hijo, de nombre Diego Pineda López, de 29 años, el cual era vecino del municipio de Chalchicomula de Sesma.

Por el homicidio y la privación ilegal de la libertad de las dos personas que señalaron los testigos, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 1261/2019/CDSER.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: