• Entretenimiento

¿Cómo fueron vestidas Verónica Castro y Yolanda Andrade a su “boda”?

  • Redacción
Pero no sólo habló de las fotos, sino que además pidió a Verónica que se sincere ante las cámaras sobre el presunto enlace.
.

Gustavo Adolfo Infante ha dicho que él vio las fotos de la “boda” de Yolanda Andrade y Verónica Castro y ahora reveló en el programa de “El Gordo y la Flaca” cómo iban presuntamente vestidas las dos artistas.

El conductor expresó: “Las vi del teléfono de Yolanda Andrade. Verónica Castro más jovencita, por supuesto, (traía) un vestido blanco pegadito. Yolanda con un smoking (tuxedo) de hombre, y estaban ellas tomadas de la mano y se estaban dando un beso”.

Infante dijo que había decidido mantener en secreto la información sobre el enlace de su amiga, pero al hacerse público el aparente enlace, el periodista decidió hablar de lo que vio.

Pero no sólo habló de las fotos, sino que además pidió a Verónica que se sincere ante las cámaras sobre el presunto enlace.

 “Yo creo que las dos tienen que hablar y Verónica tiene que salir y decir la verdad”, dijo Gustavo a Raúl de Molina y Lili Estefan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

de su boda con @vrocastroficial

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Foto captura de pantalla Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: