• Nación

Vicente Fox convoca a crear un frente nacional contra AMLO

  • e-consulta.com.mx
Vicente Fox indicó que ya se reunió con Felipe Calderón y Margarita Zavala, los dos ex panistas y ahora líderes de la agrupación política México Libre
.

Vicente Fox pidió crear un frente nacional de unidad que se oponga a las políticas de Andrés Manuel López Obrador.

En la Asamblea Nacional Ordinaria del PANVicente Fox aseguró que buscará reunirse con todas las fuerzas políticas y sociales del país.

Vicente Fox indicó que ya se reunió con Felipe Calderón y Margarita Zavala, los dos ex panistas y ahora líderes de la agrupación política México Libre.

Durante su participación en la asamblea panista, Vicente Fox afirmó que se sintió como si volviera a casa, porque siempre ha sido panista de corazón.

El lunes 16 de septiembre, Vicente Fox Quesada aseguró que Andrés Manuel López Obrador se veía muy poquita cosa y muy solo en el balcón del Palacio Nacional.

Indicó que lo que pasó durante El Grito de Independencia es una muestra de lo que hace la soberbia y el poder.

En un mensaje de Twitter, Vicente Fox indicó que Andrés Manuel López Obrador tenía una triste figura sin que nadie lo acompañara.

“Qué solito y poca cosa se veía López en el balcón de palacio”.

“Lo que hace la soberbia y el poder, un palacio para él solito. Triste figura, nadie que lo acompañe”.

El domingo 15 de septiembre, en su cuenta de Twitter, Vicente Fox publicó un mensaje en el que afirmó que los 20 vivas que lanzaría Andrés Manuel López Obrador serían para satisfacer su ego, pero incluyó a Noroña, a Bartlett y hasta le cambió el nombre a la Cuarta Transformación y la llamó la 4a Jalada.

“El grito del soberbio de López, es para sí mismo y los 20 "vivas" son para satisfacer su gigantesco "ego". Viva López; Viva la 4a jalada; Viva la CENTE; Viva Bartlett; Viva Noroña; Viva "la chingada"; Viva los chairos; Viva Bejarano; Viva Ponce; Viva reelección; Viva Cuba; Viva Venezuela”.

Crédito de la foto https://www.pan.org.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: