• Nación

Graban a policía que mata a balazos a sujeto que lo atacó con cuchillo

  • e-consulta.com.mx
Versiones preliminares indican que el policía acudió a atender un llamado de auxilio por un caso de violencia intrafamiliar
.

Un policía de San Luis Río ColoradoSonora, mató a balazos a un sujeto que lo atacó con un cuchillo.

Versiones preliminares indican que el policía acudió a atender un llamado de auxilio por un caso de violencia intrafamiliar.

En una nota que publicó la periodista Azucena Uresti, de Milenio Televisión, se asegura que el sujeto le provocó con el cuchillo tres heridas en la cara al policía.

El sujeto que murió se habría llamado Martín Herrera y tenía 43 años. Era esposo de la mujer que solicitó el apoyo policiaco.

En el video se observa el momento en que el sujeto con el cuchillo avanza y el policía, con su arma en la mano, retrocede varios metros.

Unas mujeres le gritan al policía que se defienda, que le dispare a los pies al sujeto, porque es legítima defensa.

De pronto, el sujeto comienza a correr en contra del policía y se le abalanza con el cuchillo en la mano.

El policía retrocede y dispara en contra del sujeto en varias ocasiones, pero el sujeto no se derrumba, sino que continúa avanzando y es el policía el que pierde el equilibrio y se cae junto a un vehículo estacionado.

Incluso herido de muerte, el sujeto tuvo tiempo de caer encima del policía y lanzarle cuchilladas, se enderezó como si no resintiera los disparos que había recibido y durante unos segundos se puso en guardia con el cuchillo en la mano.

El policía se levantó sin el arma en la mano, pero entonces el sujeto comenzó a dar pasos inseguros, caminó hacia la banqueta y se derrumbó enseguida.

Una mujer corrió a jalar el cuerpo del sujeto de la banqueta y lo arrastró un par de metros, le quitó el arma y se dirigió hacía una casa.

En el video se escucha que le gritan a la mujer que se quite de ahí y que deje el arma porque va a contaminar el área.

La mujer no hace caso, arrastra el cuerpo, levanta el cuchillo, y con él en la mano recorre varios metros y entra en un domicilio.

Crédito de la foto Larsavision Tv

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: