• Nación

Cae implicado en caso de abogada asesinada en Condado de Sayavedra

  • e-consulta.com.mx
El 10 de septiembre, María Bazán fue encontrada muerta dentro de su domicilio ubicado en el Condado de Sayavedra, Atizapán de Zaragoza
.

Las autoridades capturaron a un sujeto implicado en el caso del asesinato de María Bazán, una abogada argentina.

El 10 de septiembre, María Bazán fue encontrada muerta dentro de su domicilio ubicado en el Condado de Sayavedra, Atizapán de Zaragoza.

Versiones policiacas indican que durante un robo en el domicilio la abogada fue asesinada de un golpe en la cabeza.

El 13 de septiembre, las autoridades capturaron a Karina N, una empleada doméstica, y la acusaron de haber participado en el asesinato de María Bazán.

El sujeto detenido fue identificado como Marco N, de 28 años de edad, y es primo de la empleada doméstica Karina N.

Los investigadores sospechan que Marco N fue quien planeó robar en el domicilio de la abogada.

El fiscal adelantó que es probable que un tercer sujeto haya participado en el asesinato de María Bazán y aseguró que ya van tras él.

El tercer sujeto sería el autor material del asesinato de María Bazán. Versiones extraoficiales indican que las cámaras de vigilancia lo grabaron en el momento en que intentó sacar uno de los vehículos de la abogada.

El sujeto capturado fue llevado al penal de Tlalnepantla y fue puesto a disposición del Ministerio Público y será un juez el que determine su situación jurídica.

En su cuenta de Twitter, el reportero Carlos Jiménez publicó imágenes de los sujetos detenidos y pidió que si los reconocen los denuncien.

“Cae otro por el asesinato de María Bazán en Condado de Sayavedra. Marco P es PRIMO de la empleada de limpieza, ya presa”.

“Fue quien planeó robar la casa de la mujer argentina. Agentes de @FiscaliaEdomex ya lo detuvieron. Aún falta el autor material. Si los reconoce, denúncielos”.

Crédito de la foto Azteca Noticias

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: