• Espectáculos

Se reencuentra elenco de Otro Rollo a 12 años finalizar proyecto

  • Keila Vázquez
El conductor Yordi Rosado aseguró que tienen sorpresas para los fans del programa
.

Otro Rollo se transmitió por última vez hace 12 años y el elenco tuvo un reencuentro que causó incertidumbre en sus fans pues se preguntan el motivo de la reunión.

Yordi Rosado compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se puede ver a Roxana Castellanos, Consuelo Duval, Eduardo España, Gabriela Platas, Mauricio Castillo, Eduardo Suárez, Adal Ramones y Yordi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después de 13 años nos volvemos a reunir #OtroRolllo @adalramones @consueloduval @lalosuarez @larox07 @gabyplatas @laloespanaoficial @maucastilloa

Una publicación compartida por Yordi Rosado (@yordirosadooficial) el

Yordi subió un video donde explicó que desde hace tiempo no se veían todos juntos y reveló que el motivo de la reunión es porque tienen ‘sorpresas’ por lo que los internautas no se hicieron esperar y comentaron la grabación con frases como: "Ojalá hagan Otro Rollo otra vez, sería un exitazo", "Regresen", "Ya falta algo como Otro Rollo en la tele" y "Vuelvan".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yordi Rosado (@yordirosadooficial) el

Por otro lado, Consuelo Duval acompañó la imagen del reencuentro con el mensaje: "Generación Otro Rollo manifiéstense", y sus seguidores ​no dudaron en 'entonar' el famoso "Oh, oh, digo yo" de Adal Ramones.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: