• Espectáculos

Pandillas atacan de frente; políticos, de espalda: El Mijis

  • Edwin García
El diputado de San Luis Potosí se pronunció luego de haber recibido un piedrazo al salir del Congreso
.

El diputado local por San Luis Potosí, Pedro Carrizales, a quien también se le conoce como “El Mijis”, denunció en su cuenta de Twitter que el pasado domingo fue agredido con una piedra mientras salía del Congreso Estatal.

“No hay coincidencias, y menos cuando me llegan todo tipo de ataques después de denunciar las amenazas hacia mío y la corrupción que hay en el Congreso”, escribió el diputado, señalando a sus compañeros en el congreso por dicha agresión.

Ante esta situación, una usuaria de Twitter hizo un comentario respecto al pasado del Mijis, quien ha dicho en reiteradas ocasiones que viene de los barrios y pandillas de su comunidad. El comentario, evidentemente, hizo referencia al golpe y a que había salido mejor librado como cholo que como diputado.

 

 

Carrizales no dudó en responder con la sagacidad que lo caracteriza, y aseguró que los golpes con su pandilla habían sido menos dañinos porque el enemigo ataca de frente; en cambio en la política, el golpe es por la espalda, clara referencia al ataque que sufrió y a la oposición que ha tenido durante su periodo de diputado.

 

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: