• Espectáculos

¿Cuánto gana Pati Chapoy al mes en Tv Azteca?

  • Redacción
Según una persona “consultada” por TvNotas, la liquidación de Pati sería de 30 millones de pesos, por lo que la empresa no estaría dispuesta que darle esa suma de dinero.
.

Tv Notas publicó esta semana que entre Pati Chapoy y Alberto Ciurana había una guerra de poder en Tv Azteca y que la conductora de Ventaneando estaría perdiendo; además de que su trabajo estaba en riesgo.

Según una persona “consultada” por TvNotas, la liquidación de Pati sería de 30 millones de pesos, por lo que la empresa no estaría dispuesta a darle esa suma de dinero.

En medio de los rumores, la publicación además “reveló” el que sería el sueldo de Chapoy en el Ajusco: Alrededor de un millón de pesos al mes.

“Claro, Pati ya está harta de la situación, y aunque públicamente dice que está muy a gusto en TV Azteca y que no hay problemas con nadie, sigue ahí para no darle gusto a Alberto Ciurana”, es lo publicado por TvNotas.

“Ella está consciente de que Ciurana la quiere llevar al límite de hartazgo para que renuncie y así no la liquiden, pero no piensa irse así nada más; ella lo que quiere es que la despidan, con causas justificadas, para que la puedan indemnizar conforme a la ley”, agregó el medio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @beatrizmeade la falda me gustó, es lindisima!!!

Una publicación compartida por @ chapoypati el

“Exactamente, ha estado ahí por 26 años y sabe que le corresponde una cantidad millonaria de finiquito; no va a ceder tan fácil, no se va a ir sin ese dinero”, publica la revista de espectáculos.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: