• Espectáculos

Con foto, Tv Azteca desmentiría que busca despedir a Pati Chapoy

  • Redacción
Esta semana TvNotas publicó que la titular de Ventaneando y Alberto Ciurana tendrían una guerra de poderes en Azteca
.

Con una foto compartida por Benjamín Salinas Sada, director general de Tv Azteca, se buscaría callar los rumores sobre la presunta salida de Pati Chapoy de la televisora.

Esta semana TvNotas publicó que la titular de Ventaneando y Alberto Ciurana tendrían una guerra de poderes en Azteca, pero que Chapoy estaba perdiendo; incluso se habló de la posible salida de la comunicadora de la empresa.

Por lo pronto los involucrados han decidido guardar silencio ante la información publicada, pero es Benjamín quien trató de calmar las aguas con un alentador mensaje y una foto de los supuestos enemigos.

“Los ratings en @azteca son históricos y van en aumento; trabajando en equipo hacemos la mejor televisión y la audiencia lo sabe: somos líderes en deportes, noticias, realities y entretenimiento. Gracias a quienes a diario hacen #LaTVDelFuturo”, escribió en Instagram el director General de Azteca.

En la foto aparecen Ciurana y Chapoy abrazados, sonrientes a la cámara. Una imagen que buscaría mostrar que no hay problema entre ellos.

“Orgullosos todos de trabajar en equipo. Juntos somos más fuertes. #Repost @benjaminsalinassada @get_repost_easily #repost_easily”, es el mensaje de Ciurana como reacción a la foto, pero no etiquetó a Chapoy, quien no compartió la imagen en su cuenta de Instagram.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: