• Espectáculos

Captan a Justin Bieber saliendo del hospital con vendaje en el brazo

  • Agencia México
En las imágenes difundidas por el medio, se ve al canadiense, quien iba acompañado de su equipo de seguridad
.

Justin Bieber fue captado al salir de un hospital en Los Ángeles portando una terapia intravenosa, escenario que ha puesto en señal de alerta a todos sus seguidores.

A pesar de que el cantante no se ha pronunciado al respecto de un posible problema en su salud, de acuerdo al portal TMZ no se trata de algo grave, pues el canadiense únicamente acudió para suministrarse vitaminas.

En las imágenes difundidas por el medio, se ve al canadiense, quien iba acompañado de su equipo de seguridad, portando una bolsa negra, donde se encontraba la sustancia intravenosa, además de vérsele un vendaje de color rosa en el brazo izquierdo.

De la misma forma, se dio a conocer que este tipo de procedimientos además de curar las resacas, ayuda a mejorar la salud inmunológica, aumentar los niveles de energía, disminuir la depresión y ansiedad, así como a mejorar la claridad mental y la función cognitiva, reducir los síntomas de migraña, combatir la fatiga y mantener la fuerza muscular.

Cabe señalar que días antes de que se revelaran estas fotografías, Justin estuvo festejando su primer aniversario de bodas con Hailey Baldwin, quien ahora se hace llamar Hailey Rhode Bieber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

here + now means being present and enjoying the moment. check my story to try my collab with @schmidtsnaturals before it hits stores

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: