• Seguridad

En el simulacro, hombre mayor muere infartado en La Margarita

  • Alberto Montero
Tenía 56 años, murió rodeado por sus vecinos
.

Un hombre de la tercera edad, vecino de la Unidad Habitacional La Margarita murió de un infarto, durante el simulacro de este 19 de septiembre

Fuentes policiales indicaron que este jueves, alrededor de las 10:00 horas, la víctima, de 56 años de edad, escuchó la alarma sísmica por lo que salió rápidamente de su domicilio, indicando que estaba temblando.

Instantes después, el hombre que fue identificado como José Miguel M. G., se reunió junto con el resto de sus vecinos en la Plaza del Rebozo, en la avenida 40 Sur esquina con 55 Oriente.

Sin embargo fue ahí cuando el hombre comenzó a tomarse el pecho y se desvaneció, por lo que sus vecinos dieron aviso al número de emergencias 911.

Un médico de la zona fue solicitado para brindar ayuda, hasta que llegaron paramédicos de SUMA en la ambulancia 231, sin embargo solo pudieron confirmar el deceso del hombre a consecuencia de un infarto.

Elementos de la Policía Municipal que también acudieron al sitio, resguardaron y acordonaron el área, hasta que agentes estatales de investigación arribaron para condonar la necropsia de ley, por lo que el cuerpo de la víctima quedó en manos de sus familiares.

Este 19 de septiembre en punto de las 10:00 horas, a nivel nacional, se realizaron macro simulacros a fin de que la población sepa cómo reaccionar ante un sismo como el ocurrido hace dos años, que dejó en Puebla 45 muertos y daños materiales.

Foto: Alberto Montero

Comentarios de Facebook: