• Seguridad

Decomisan equipo policial que era vendido frente a La Fayuca

  • Alberto Melchor
Navajas, réplicas de armas y uniformes, entre la mercancía que se expendía
.

El Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (Grucopa) realizó un operativo para decomisar equipo táctico y policial que era comercializado en cuatro puestos semifijos en la vía pública, esto sobre el bulevar Norte, a unos metros de La Fayuca.

Minutos después del mediodía uniformados de la Policía Municipal de Puebla, Policía Estatal, Guardia Nacional y personal de Vía Pública llegaron al Bulevar Norte, a la altura de Coppel Las Cuartillas, dirigiéndose específicamente a cuatro puestos semifijos.

En estos lugares eran comercializados teasers, navajas, réplicas de armas, así como ropa y equipo táctico policial, por lo que al no poder acreditar la legal procedencia y el permiso para si venta, fueron incautados por el personal del Ayuntamiento.

Para permitir el correcto desarrollo del operativo el área de Tránsito Municipal se encargó de realizar un operativo de cierre de calle, bloqueando el paso sobre el Bulevar Norte, desde Sam's Club hasta la 36 Poniente, ocasionando un considerable caos vial.

De forma preliminar no se reportan personas detenidas y se está a la espera de que las autoridades intervinientes den mayores detalles sobre la cantidad de artículos decomisados.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: