• Seguridad

Bloqueo en sistema evitó robo de tráiler en Puebla

  • Alberto Montero
Un grupo armado lo atacó a la altura del Parque Industrial Chachapa
.

Un grupo armado intentó apoderarse de un tráiler en Periférico Ecológico a la altura del Parque Industrial Chachapa. Aunque los delincuentes retuvieron por varios minutos al conductor de la unidad, al final no pudieron robarse el vehículo por lo que no tuvieron mayor opción que abandonar el tráiler junto con el chofer, el cual narró los hechos.

Sobre el caso, el agraviado señaló que los responsables fueron cinco sujetos armados y a bordo de una camioneta Suburban blanca, los cuales lo interceptaron, amagaron y bajaron de la unidad cargada con productos de la empresa Cloralex.

Mientras algunos de los hampones lo tuvieron privado de la libertad, otros más se encargaron de intentar arrancar el tráiler, sin embargo, el vehículo presentó un bloqueo en su sistema, razón por la que después de una hora, los bandidos no lograron llevarse el tráiler.

Al notar que era imposible concretar el robo, los maleantes decidieron escapar la zona, por lo que a la llegada de la Policía Municipal de Amozoc y de los agentes estatales, únicamente encontraron al chofer abandonando junto el vehículo de carga.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: