• Seguridad

Acusan a mujer de matar y congelar canes en Bosques de San Sebastián

  • Alberto Melchor
Al sitio acudió la policía municipal y personal del Instituto de Bienestar Animal
.

Intensa movilización policiaca tiene lugar en inmediaciones de Bosques de San Sebastián luego de que una mujer fue señalada por sus vecinos de robar perros, asesinarlos y almacenarlos en un refrigerador.

A través de diversos videos difundidos en redes sociales fue posible conocer de este caso que tiene lugar en el edificio 52, en la calle 1B de Bosques de San Sebastián, donde vive la sospechosa.

Los vecinos documentaron que ante la imposibilidad de la Policía Municipal de Puebla para ingresar a la casa de esta mujer, terminaron siendo ellos quienes entraron al departamento y hallaron a decenas de perros encerrados.

Asimismo fue exhibido un video donde se puede apreciar que en tambos y en un refrigerador, dentro de bolsas negras, hallan los cadáveres de varios perros, algunos de ellos de raza, los cuales presuntamente estaban reportados como desaparecidos en la zona.

Ante la presión de la gente se solicitó presencia de personal del Instituto de Bienestar Animal (IBM) para rescatar a los perros que se encontraban encerrados en uno de los cuartos, así como para sacar a aquellos que estaban en los tambos y el refrigerador.

Cabe señalar que los mismos vecinos denunciaron que la mujer intentaba chantajear a los dueños de los animales para obtener un beneficio económico a cambio de devolverlos, asimismo indicaron que la mujer vende carne enchilada, lo que los ha hecho sospechar que pudiera tratarse de carne de las mascotas.

Foto: Especial

Visitas: 5,616

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: