• Nación

AMLO iza la bandera a media asta por víctimas de sismos del 19S

  • e-consulta.com.mx
En medio de una comitiva de funcionarios, Andrés Manuel López Obrador salió por la puerta principal de Palacio Nacional
.

Andrés Manuel López Obrador izó la bandera a media asta para recordar a las victimas de los terremotos del 19 de septiembre de 1985 y 2017.

En medio de una comitiva de funcionarios, Andrés Manuel López Obrador salió por la puerta principal de Palacio Nacional y caminó hasta el centro de la Plaza de la Constitución y se colocó frente a un atril.

Los encargados de la presentación anunciaron la presencia de Andrés Manuel López Obrador y de los funcionarios que lo acompañaban.

“Buenos días, se encuentra en esta Plaza de la Constitución el licenciado Andrés Manuel López Obrador, presidente de los Estados Unidos Mexicanos, acompañado de su señora esposa, doctora Beatriz Gutiérrez Müller”.

“El presidente de la republica realizará el izamiento de nuestro lábaro patrio a media asta”.

Andrés Manuel López Obrador apretó una especie de botón y la bandera nacional comenzó a izarse hasta que se colocó a media asta.

A continuación, se le rindieron honores a la bandera y al terminar la ceremonia Andrés Manuel López Obrador y su comitiva regresaron a Palacio Nacional.

En la ceremonia estuvieron presentes Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación; Esteban Moctezuma, secretario de Educación Pública; Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México; y Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional.

Crédito de la foto Andrés Manuel López Obrador

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: