• Municipios

Amozoc se une al macrosimulacro

  • Staff
Guardan minuto de silencio en memoria de las pérdidas humanas ocurridas de los dos acontecimientos
.

El Ayuntamiento de Amozoc se unió al Simulacro Nacional realizado con motivo de la conmemoración de los sismos ocurridos el 19 de septiembre de 1985 y 2017.

Después del simulacro, el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero pidió a los asistentes guardar un minuto de silencio en memoria de las pérdidas humanas ocurridas durante estos dos acontecimientos.

De la Rosa, recalcó que es “importante este tipo de ejercicios ya que permiten al personal del Ayuntamiento y a los ciudadanos estar preparados en caso de presentarse algún fenómeno natural y así poder actuar de manera correcta conforme a los protocolos de prevención”

Por su parte, el director de Protección Civil del AyuntamientoPedro Romero Hernández agradeció la participación de todos los colaboradores y ciudadanos que se sumaron a este ejercicio de prevención.

Fueron evacuados como parte del ejercicio de prevención la Presidencia Municipal, el Edificio de Regidores, Estancia de Día de DIF, la Comandancia Municipal y el CECADE.

En el simulacro también se contó con la colaboración de elementos de Vialidad del Estado y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Comentarios de Facebook: