• Espectáculos

Vocalista de Grupo Primavera rompe en llanto al perder la voz

  • Keila Vázquez
Tony Meléndez lloró delante de sus fans al perder la coz durante concierto en Coahuila debido a lesión en las cuerdas vocales
.

Tony Meléndez, vocalista del grupo Conjunto Primavera, rompió en llanto ante sus fans durante su concierto en Coahuila al no poder continuar cantando debido a que perdió la voz por una lesión en sus cuerdas vocales.

El artista intentó seguir cantando y dijo a los presentes que podían reclamar el dinero de las entradas, por lo que el gesto de comprensión y apoyo de los fans fue compartido en redes sociales.

La gente coreaba su nombre en apoyo mientras él daba una explicación y se limpiaba las lágrimas: ‘Gracias Allende, Coahuilan por su apoyo y comprensión y nos vemos muy pronto. #conjuntoprimavera #lasaludesprimero #tonymelendez’, escribió Tony Meléndez.

En otro video, el vocalista volvió a pedir disculpas y dijo que se pospondrían los conciertos que darían en diferentes puntos del país.

Según información del Zócalo, Tony insistió que durante 34 años de carrera es la primera vez que tiene un impedimento para cantar, con voz lastimada grabó un video para disculparse y pedir la comprensión de sus seguidores que lo esperaban en Matamoros.

Foto captura de pantalla Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: