• Espectáculos

Video: Filtran increíble escena de película Joker

  • Edwin G
A menos de dos semanas de su estreno, una escena filtrada de la película muestra el lado más enfermizo del villano de Ciudad Gótica
.

Antes de comenzar esta nota es importante que tengas en cuenta la alerta de spoiler para que no te arruinemos la película.

Hace pocos días comenzó el rumor de que la cinta Joker sería recortada en México con 22 minutos por cuestiones de censura. Bueno, esto fue únicamente un error por parte de la plataforma Cinépolis al registrar una duración de 100 minutos en su página oficial cuando en realidad la película dura 2 horas con 2 minutos.

El mismo director, Todd Phillips desmintió este ‘recorte’ a través de su cuenta de Instagram, asegurando que la duración será la misma en todo el mundo.

Una vez dado el preámbulo, hablemos de lo que nos congrega y es la enorme filtración que corrió por redes sociales acerca de la película protagonizada por Joaquin Phoenix, donde vemos a un Joker tan sanguinario y despiadado como nos lo han venido contando.

En la escena filtrada vemos al villano de Ciudad Gótica en una entrevista con el conductor del show de televisión (Robert de Niro). Ante sorpresa de todos, el Guasón saca una pistola y acaba con la vida del conductor.

Esta escena permite ver un adelanto de la personalidad esquizofrénica del personaje así como de conocer la peculiar risa que tanto lo caracteriza.

El video ha sido suprimido de múltiples plataformas donde logró subirse, pero no de YouTube, donde han logrado esconderla muy bien. Mírala bajo tu propio riesgo.

 

 

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Visitas: 1,827

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: