• Espectáculos

Martha Figueroa dice que Mijares fue grosero con conductor de Hoy

  • KVB
El cantante estuvo como invitado en el programa de Hoy, el conductor es su fan, pero se llevó una mala imagen de su ídolo
.

Manuel Mijares estuvo como invitado en el programa Hoy y el más emocionado por la presencia del cantante fue Mauricio Mancera, quien es fan del cantante desde que tiene memoria; el problema es que ese primer encuentro no resultó como esperaba… y acabó llorando.

Martha Figueroa contó en su programa ‘Con Permiso’, que cuando Mijares llegó al Foro de Televisa San Ángel, Mauricio se le acercó para decirle cuánto lo admiraba, lo primero que le dijo al cantante fue: “He ido a todos tus conciertos” … pero la respuesta de Mijares lo desilusionó ya que le contestó: “Pues sigue yendo” y se siguió de largo, sin volver a dirigirse a Mancera.

La periodista asegura que hubo varias personas en el Foro que fueron testigos de la manera en la que Mijares trató a su fan.

“Es más, Galilea, volteó y le dijo: ‘¿Te dijo lo que oí que te dijo?’” a lo que asintió, dejando claro que sí, su ídolo de toda la vida lo había despreciado; hasta ahora Mauricio no ha desmentido ni confirmado la información que dio Martha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viva!!!

Una publicación compartida por Mauricio Mancera (@maumancera) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: