• Espectáculos

Chicharito anota increíble gol en su debut con Sevilla

  • Edwin García
El delantero mexicano abrió el marcador en la contundente goleada al Qarabag en Europa League
.

El equipo español del Sevilla debutó en la Europa League con una contundente victoria al Qarabag, equipo procedente de Azerbaiyán, en una noche en que el mexicano Javier Hernández hizo una increíble demostración de su talento con un golazo de tiro libre desde fuera del área.

Por un marcador de 3 x 0 los españoles se llevaron a casa los tres puntos dentro de esta competencia de corte continental, donde Chicharito no hacía gol desde el 2016 cuando en la UEFA Champions League le anotó al Mónaco para empatar 1 -1.

En esta ocasión el gol del seleccionado mexicano cayó en el minuto 62 y significó abrir el marcador para la escuadra visitante. En una falta metros afuera del área, Chicharito decidió cobrar por encima de la barrera con un tiro que superó el vuelo del arquero rival.

 

 

Esta es la primera ocasión que el delantero inicia el partido como titular. El hecho incluso fue celebrado por su equipo, quien lo festejó mediante sus redes sociales.

 

 

El siguiente compromiso para el Sevilla será el domingo en duelo correspondiente a la jornada 5 de La Liga, donde el mexicano se medirá ante su exequipo, el Real Madrid.

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: