• Entretenimiento

Quedó atrapada en un bar y siguió tomando gratis

  • Edwin García
Una joven fue exhibida por personal de un bar en Tijuana al quedarse dormida en un bar y aprovechar para seguir bebiendo gratis
.

Quedarse encerrado en un sitio es algo que definitivamente puede ocurrir en algún momento pese a lo poco usual que resulte. Pero lo que le sucedió a una joven que quedó encerrada en un bar de Tijuana sorprendió a muchos por lo bien que lo tomó.

El pasado 16 de septiembre el bar denominado Porky’s Place Plaza Fiesta publicó una serie de fotografías donde se aprecia a una chica que, para su buena o mala fortuna, se quedó atrapada dentro del recinto tras una buena fiesta de la noche anterior.

Lo que llamó la atención de los internautas fue que en las fotografías se logró evidenciar que la joven aprovechó el momento para buscar en algunos de los rincones y refrigeradores del bar por un poco de alcohol.

Las imágenes proceden de la cámara de seguridad del bar, donde se ve a la chica con un vaso que, aparentemente, contiene cerveza por la espuma que se aprecia en la parte superior.

La página del lugar subió las evidencias junto con la descripción “Como cuando por andar de #MalaCopa te quedas encerrada en el Porky's y te tiene que sacar la placa directo al bote. Viva México. #LadyPorkys

 

¿Consideras que fue una medida justa por el bar al exhibir a la chica?

 

Foto: Captura de pantalla de Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: