• Entretenimiento

#LadyBomba se disculpa tras decir que lancen bomba al Zócalo

  • KVB
La piloto se disculpó con Interjet y el presidente de México por un comentario tan inmaduro
.

La piloto Ximena García, fue bautizada en redes sociales como #LadyBomba o #LadyTerrorista, se disculpó por sugerir que fuera lanzada una bomba en el zócalo, durante los festejos patrios en la capital mexicana.

“Hola. Lamento profundamente el comentario que hice en mis redes sociales. Fue un comentario inmaduro, no pensado. La gente cercana a mí, mi familia, mis amigos, saben que estoy completamente en contra de la violencia, jamás incitaría a la violencia”.

“Quiero disculparme, de verdad, con mi empresa, que es una gran empresa, con el señor presidente, con México por… a la gente que ofendí, de verdad les pido una disculpa”.

Interjet, fundada por Miguel Alemán Magnani, emitió otro comunicado donde señaló que, de acuerdo con sus protocolos de seguridad establecidos, procedió “de inmediato” a retirar de la línea de vuelo a las dos personas que hicieron las desafortunadas declaraciones, en lo que finaliza la evaluación.

“Para Interjet lo más importante es la seguridad de sus operaciones y sus pasajeros. La empresa reitera su compromiso total con la tolerancia, el respeto y el rechazo a cualquier manifestación de violencia”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: