• Entretenimiento

Joven muere electrocutada; su celular cayó en la tina

  • Edwin G
La joven rusa tomaba un baño mientras su celular se encontraba cargando; murió al instante cuando el dispositivo resbaló a la tina
.

Aunque la tecnología y dispositivos electrónicos avancen con el paso del tiempo nunca perderán el factor de riesgo que implican, ya que un mal manejo de estos aparatos podría incluso costar la vida de alguien.

Este “mal manejo”, asociado a la dependencia, hizo que una joven rusa perdiera la vida al meterse a bañar con su celular.

Evgenia Shulyatyeva decidió tomar un baño en su tina y a la vez cargar su teléfono junto a ésta. Un descuido provocó que el celular cayera a la tina, lo que provocó la muerte de la chica, quien murió electrocutada.

 

 

El cuerpo de Evgenia fue hallado por su madre, quien al percatarse de que no salía del baño decidió entrar por la fuerza. Para su mala fortuna, la joven ya había fallecido.

Tras esta noticia, se creó un comité para dictaminar con precisión la causa de muerte de Evgenia, pues no se sabe al cien por ciento si su celular simplemente cayó a la tina o ella se encontraba usándolo en ese momento.

Las autoridades rusas encendieron las alarmas sobre el uso de los dispositivos móviles en la comunidad, ya que no es la primera muerte que se relaciona al uso de estos aparatos.

 

Foto: Captura de pantalla de Facebook

Visitas: 461

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: