• Seguridad

Roban más de 100 celulares en Coppel Canadá de Chapultepec

  • Alberto Montero
Los hechos se registraron este miércoles por la noche, alrededor de las 20:40 horas, en la carretera federal Puebla- Tehuacán
.

Con lujo de violencia, al menos cinco sujetos armados asaltaron la tienda Coppel Canadá de Plaza Chapultepec en el municipio de Amozoc de Mota, donde se apoderaron de más de cien equipos celulares de diferentes marcas para luego huir a bordo de un vehículo.

Los hechos se registraron este miércoles por la noche, alrededor de las 20:40 horas, en la carretera federal Puebla- Tehuacán a la altura de la colonia Santa Margarita en la junta auxiliar de Chachapa.

Testigos comentaron que los delincuentes llegaron a la tienda para amagar a clientes y trabajadores e inmediatamente romper varios de los mostradores de la marcas Telcel, Movistar y AT&T.

Después de robar los aparatos telefónicos y de que la alarma de seguridad se activara, los ladrones huyeron sobre la calle Manuel Alonso.

Por su parte, los encargados de locales aledaños que aún se encontraban abiertos decidieron cerrar y resguardar a sus clientes hasta la llegada de la policía.

Tras una llamada al 911, uniformados municipales de Amozoc de Mota, agentes estatales y ministeriales, se trasladaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos. De igual manera se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja ya que una persona presentó crisis nerviosa por lo que tuvo que ser atendida por los especialistas de la medicina.

Aunque se implementó un operativo en la zona, no se logró ubicar a los responsables.

Fotos: Alberto Montero 

Comentarios de Facebook: