• Seguridad

Esta es la Audi Q8 que atropelló a una mujer en la Atlixcáyotl

  • Alberto Melchor
Video divulgado en redes sociales muestra al vehículo presuntamente homicida
.

A través de redes sociales fue difundido el video de un automovilista que captó el momento en el que una camioneta de lujo, modelo Audi Q8, se incorpora, con exceso de velocidad, a la Vía Atlixcáyotl y atropella a una mujer que horas más tarde perdió la vida.

El video que dura casi un minuto muestra el momento en el que un grupo de automovilistas se encuentra detenido en el semáforo de la Vía Atlixcáyotl y la calle Oasis Cruz, entre el Hotel Camino Real y la Plaza Kentro.

En ese momento se ve cómo sale a exceso de velocidad de la calle Oasis Cruz una camioneta que, por las características que se pueden apreciar, se trata de una Audi Q8 de color gris, que se incorpora a la Vía Atlixcáyotl con sentido a la caseta.

También se puede ver cómo un grupo de personas cruza esa vialidad ya que, a decir de los testigos, el puente peatonal que se ubica en ese cruce se encuentra bloqueado por obras que se realizan para la edificación de una plaza comercial.

Aparentemente, Verónica O., de 42 años de edad, y que iba acompañada de su esposo, se rezaga del grupo de peatones, lo que sumado al exceso de velocidad con el que conducían la camioneta Audi, es atropellada y proyectada varios metros.

El video continúa y se logra apreciar cómo el conductor de la camioneta Audi no disminuye la velocidad, por lo que otros automovilistas que se percataron de la situación aceleran intentando darle alcance, sin embargo ahora se sabe que ninguno de ellos lo logra.

Aunque en redes sociales se ha reprochado la responsabilidad de ambas partes, tanto conductor como peatón, lo cierto es que por la muerte de Verónica se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, motivo por el cual el o la conductora de la camioneta de lujo, deberá responder ante el agente del Ministerio Público por dicha falta.

Tags: 

Comentarios de Facebook: