• Seguridad

Detienen a José Luis Ayala, presidente del Tribunal de Arbitraje

  • Alberto Melchor
La detención ocurrió minutos después de las 19:00 horas cuando los agentes de la Fiscalía Anticorrupción arribaron a la oficina del magistrado en la colonia Azcárate
.

José Luis Ayala Corona, presidente del Tribunal de Arbitraje de los Trabajadores al Servicio del Estado de Puebla, fue detenido la noche de este miércoles por elementos de la Fiscalía Anticorrupción, derivado de una orden de aprehensión por cohecho.

Fuentes extraoficiales confirmaron que la detención ocurrió minutos después de las 19:00 horas cuando los agentes de la Fiscalía arribaron a la oficina del magistrado en la colonia Azcárate.

Tras comunicarle la existencia de una orden judicial en su contra, Ayala Corona fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía General del Estado para después ser puesto a disposición de un juez de control.

En tanto, el inmueble quedó asegurado con sellos de la Fiscalía dentro de la carpeta de investigación 465/2018/UECC, a fin de que ninguno de los documentos que ahí se almacenan, así como demás objetos, puedan ser sustraídos.

Aunque la denuncia que derivó en la obtención de la orden de aprehensión en su contra fue abierta el año pasado, hasta el momento no se han dado mayores detalles sobre la acusación que obra en contra del magistrado.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: