• Nación

Mujer asesinada en CDMX es hermana de ex jugador del América

  • e-consulta.com.mx
La mujer fue identificada como Areli Mendoza Argüello, de 32 años de edad, y es hermana de Raúl Alvin Mendoza
.

La noche del 15 de septiembre, una mujer de 32 años fue asesinada en un departamento de la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.

La mujer fue atacada con un arma punzocortante en 8 ocasiones y debido a las heridas estaba agonizando en el departamento.

La mujer fue identificada como Areli Mendoza Argüello, de 32 años de edad, y es hermana de Raúl Alvin Mendoza, ex jugador del equipo de futbol América.

En una nota que publica el diario El Universal se asegura que las autoridades sospechan que Miguel Ángel N, esposo de Areli Mendoza, es quien podría haberla asesinado.

Se asegura que en cuanto Raúl Alvin Mendoza se enteró de la muerte de su hermana Areli Mendoza Argüello, se presentó para identificarla.

Versiones extraoficiales indican que la noche del 15 de septiembre Areli Mendoza y Miguel Ángel N celebraron una reunión con amigos en el departamento ubicado en la calle Toledo, en la colonia Álamos, Ciudad de México.

Testigos declararon que posteriormente escucharon llanto y quejas y que decidieron llamar a la policía.

Cuando los agentes llegaron, encontraron a Areli Mendoza tendida en el piso con 8 heridas provocadas por un arma punzocortante.

Los cuerpos de emergencia llevaron a un hospital a la mujer, que murió cuando recibía los primeros auxilios.

Miguel Ángel N fue capturado y se sospecha que fue él quien asesinó a Areli Mendoza, pero será un juez el que determine su situación jurídica.

Crédito de la foto Servicios de Emergencia CDMX / Navarra

Tags: 

Comentarios de Facebook: