• Nación

Empleada de Interjet se disculpa por comentario de bomba en el Zócalo

  • e-consulta.com.mx
Ximena García aseguró que lamenta el comentario que hizo y reconoció que fue inmaduro y que no lo pensó
.
Ximena García, empleada separada de Interjet, ofreció una disculpa a Andrés Manuel López Obrador por haber publicado en redes sociales un mensaje en el que pidió que cayera una bomba en el Zócalo capitalino.

El martes 17 de septiembre, la compañía Interjet aseguró que investigaba a una de sus empleadas por haber publicado un mensaje en el que pidió que la noche de El Grito de Independencia cayera una bomba en el Zócalo capitalino.

En la cuenta del usuario Xiime Garcia apareció un mensaje en el que se indicó que si caía una bomba en el Zócalo capitalino nos haría un favor a todos.

En redes sociales se dijo que la empleada es primer oficial y que auxilia a los capitanes de las aeronaves de la compañía Interjet, pero de manera oficial no se había confirmado.

“Debería de caer una bomba en el zócalo… nos haría un favor a todos. #VivaMexico”.

“Pd: si les molestan mis comentarios bórrenme, créanme que me vale 2 pesos saludos cordiales”.

Ximena García aseguró que lamenta el comentario que hizo y reconoció que fue inmaduro y que no lo pensó.

“Hola, lamento profundamente el comentario que hice en mis redes sociales, fue un comentario inmaduro, no pensado”.

“La gente cercana a mí, mi familia, mis amigos, saben perfectamente que estoy completamente en contra de la violencia, jamás incitaría a la violencia”.

“Quiero disculparme de verdad con mi empresa, que es una gran empresa, con el señor presidente, con México”.

“A la gente que ofendí, de verdad, de corazón, les pido una disculpa”.

El miércoles 18 de septiembre, la empresa Interjet informó que retiró a dos de sus colaboradoras debido a los comentarios que hicieron en redes sociales.

En su cuenta de Twitter, la empresa Interjet indicó que de acuerdo a sus protocolos retiró a dos de sus empleadas debido a sus desafortunadas declaraciones.

“Respecto a las desafortunadas declaraciones que se dieron por parte de dos de nuestras colaboradoras, queremos hacer del conocimiento, que de acuerdo a los protocolos de seguridad establecidos, procedimos de inmediato a retirarlas de la línea en lo que finalizan una serie de evaluaciones”.

“Para Interjet lo más importante es la seguridad de sus operaciones y sus pasajeros”.

“La empresa reitera su compromiso total con la tolerancia, el respeto y el rechazo a cualquier manifestación de violencia”.

Foto: Twitter @Revolucion3_0

Comentarios de Facebook: