• Espectáculos

Ricardo Anaya es blanco de burlas por su 'austeridad'

  • Edwin García
El panista Gustavo Madero subió una foto a su cuenta de Instagram junto al excandidato presidencial, pero un detalle hizo que fueran blanco de burlas en redes sociales
.

“No se vayan a quedar pobres” fue lo más leído en los comentarios de la foto que subió el senador panista Gustavo Madero en su cuenta de Instagram, donde se le ve muy bien acompañado junto al excandidato presidencial Ricardo Anaya Cortés.

Pero esta repetida burla no fue por el restaurante al que asistieron ni por la ropa que vestían, sino por la escasa cantidad de monedas que ambos políticos supuestamente dejaron de propina.

“Un gusto conversar hoy con Ricardo Anaya”, puso Madero en el pie de foto, pero al acercarnos más a la misma podremos observar que la cantidad de lo que parece ser dejaron de propina no llega ni a los 10 pesos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un gusto conversar hoy con @ricardoanayacortes

Una publicación compartida de Gustavo Madero (@gustavomadero) el

 

Esto fue muy criticado por los cibernautas, quienes consideraron que, en caso de que lo sea, es una propina muy reducida comparada con los bienes y salarios de los que ambos gozan. Y como nada pasa desapercibido para los usuarios no dudaron en citar la tan popular “austeridad” de la que tanto habla el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Y desde luego los memes no tardaron en llegar.

 

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: