• Espectáculos

¿Por qué Nick Carter puso orden de alejamiento contra Aaron Carter?

  • Agencia México
Estas declaraciones surgen días después de que Aaron confesara en un programa que sufre diversas enfermedades mentales y que es adicto al alcohol
.

A escasas horas de que Nick Carter, integrante del grupo Backstreet Boys, confirmara que había interpuesto una orden de restricción hacia su hermano Aaron Carter debido a que le preocupaban los pensamientos e intenciones del también cantante de matar a su mujer embarazada y, por consiguiente, al bebé que esperan, el segundo ya contestó.

En su mensaje, Nick confiesa: “Después de cuidadosas consideraciones, mi hermana Angel y yo lamentamos haber tenido que solicitar hoy una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron. A la luz del comportamiento cada vez más alarmante y de su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi mujer embarazada y a nuestro hijo nonato, no nos ha quedado más elección que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestras familias”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BoyBand

Una publicación compartida por Nick Carter (@nickcarter) el

A lo que Aaron respondió que su famoso hermano está tomando estas represalias en su contra debido a que él está respaldando y apoyando a las mujeres que acusaron a Nick de agresión sexual.

Estas declaraciones surgen días después de que Aaron confesara en un programa que sufre diversas enfermedades mentales y que es adicto al alcohol. “Esta es mi realidad, no tengo nada que esconder”, dijo el joven mostrando una bolsa llena de medicinas que le han recetado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No stress just F.L.OSS What store should i shut down next Alright y’all real talk... WHERE Should i tour next!?

Una publicación compartida por Aaron Carter (@aaroncarter) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: