• Espectáculos

The Kooks cancela sus conciertos en México

  • Edwin García
El vocalista Luke Pritchard fue diagnosticado con un grave problema en la columna que le imposibilita ofrecer presentaciones
.

The Kooks, la banda inglesa de Indie rock, canceló las presentaciones que tenía previstas en México tras algunos problemas de salud que presentó Luke Pritchard, quien es la voz y guitarra rítmica de la banda.

La empresa promotora Ocesa emitió un comunicado donde anunció la cancelación de las presentaciones, mismos que correspondían al 15 de octubre en Ciudad de México, 18 de octubre en Guadalajara y el 19 de octubre en Monterrey.

 

 

A través de la cuenta de Instagram de la banda también se emitió un comunicado donde detallaron que la ausencia de esta banda por México y Estados Unidos se debe a una lesión en la columna de Pritchard, a quien su médico recomendó no actuar mientras se somete a un intenso trabajo de recuperación en fisioterapia.

 

 

La banda también tenía programada una presentación en el festival Tecate Comuna, que tendrá lugar en Puebla el próximo 12 de octubre. A pesar de ser un poco obvio que todas las presentaciones en ese mes han sido canceladas, no se ha emitido ningún comunicado de que la banda no asistirá a esta presentación.

 

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: