• Entretenimiento

Piloto de Interjet se disculpa y califica su comentario de inmaduro

  • Redacción
Interjet informó que suspendió a dos de sus trabajadoras por las desafortunadas declaraciones y manifestó su rechazo contra la violencia.
.

Ximena García, piloto de Interjet, por medio de un video se disculpó con su empresa y con el presidente Andrés Manuel López Obrador por sus palabras, ya que expresó que debería caer una bomba en el zócalo durante la noche del grito de independencia.

“Lamento el comentario que hice en redes sociales, fue un comentario inmaduro, no pensado”, expresó la joven que en redes sociales fue bautizada como #LadyBomba.

“La gente cercana a mí, mi familia, mis amigos, saben que estoy completamente en contra de la violencia, jamás incitaría a la violencia”, fueron las palabras de Ximena en un video.

“Quiero disculparme con mi empresa que es una gran empresa, con el señor presidente, con México, con la gente que ofendí”, agregó.

Y la chica concluye sus palabras expresando: “De corazón les pido una disculpa”

Por su parte, Interjet informó que suspendió a dos de sus trabajadoras por las desafortunadas declaraciones y manifestó su rechazo contra la violencia.

Foto captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: