• Entretenimiento

Interjet suspende a piloto que propuso lanzar bomba al zócalo

  • Redacción
Por su parte, el Andrés Manuel López Obrador afirmó que el comentario de Xiime García es una expresión fuerte e irracional.
.

Tras el escándalo generado en torno a una piloto de Interjet, quien escribió que debería caer una bomba en el zócalo de la Ciudad de México durante la ceremonia del grito de independencia encabezada por Andrés Manuel López Obrador, la empresa decidió suspender a su empleada identificada en Twitter como Xiime Garcia.

La aerolínea retiró de la línea de vuelo a dos de sus colaboradoras de manera temporal en lo que finaliza una serie de evaluaciones.

La información fue tomada en redes sociales como un actor terrorista y se le llamó a la mujer #LadyBomba.

“Debería de caer una bomba en el zócalo… nos haría un favor a todos. #VivaMexico”, es el mensaje expresado por la piloto.

Pero no todas fueron críticas, ya que hubo quién le ofreció su ayuda.

“Respecto a las desafortunadas declaraciones que se dieron por parte de dos de nuestras colaboradoras queremos hacer del conocimiento que de acuerdo a los protocolos de seguridad establecido, procedimos de inmediato a retirarlas de la línea de vuelo en lo que finalizan una serie de evaluaciones”, informó Interjet.

Por su parte, el Andrés Manuel López Obrador afirmó que el comentario de Xiime García es una expresión fuerte e irracional.

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: