• Deportes

¡Héroe! Debut soñado de Héctor Herrera en Champions

  • Fernando Hernández
El mexicano debutó en Champions con el Atlético de Madrid y anotó el gol del empate
.
El mexicano Héctor Herrera debutó en Champions League y logró marcar el gol del empate entre el Atlético de Madrid y la Juventus, sentenciando la igualada y un cotejo soñado en su carrera futbolística.
Herrera ingresó al minuto 76 y demostró su talento y ganas de sobresalir en el equipo, pidiendo la pelota y acompañando de buena forma a defensas y delanteros, sellando el partido con un golazo en los últimos suspiros del encuentro.
Al término del partido, Héctor habló con los medios de comunicación y comentó la alegría de debutar y anotar, pues para él ayudar al equipo es lo más importante.
 
“La verdad, ha sido un poco difícil el no tener minutos en el inicio del campeonato. El profe me dio la confianza y estoy super contento con el debut y el gol. Hay que seguir trabajando y seguir peleando”
 
El gol lo motivó, pero en realidad, el mexicano no esperaba meterse al tiro de esquina y conseguir el empate para el Atlético: “pensé en miles de cosas,. Fue una sorpresa para mí. No me lo esperaba y estoy feliz y consciente de lo que estoy viviendo. Debo seguir trabajando para tener más minutos; no es fácil , pero mi virtud es ser paciente”.
 
Para finalizar, el técnico Diego Simeone, comentó el debut de Herrera, señalando la correcta actitud del mexicano, pues aseguró que trabaja constantemente para ganarse un lugar en el equipo.
 
“Está trabajando muy bien, este era su momento, mostró personalidad, es un gran hombre y ojalá que logre mantener la continuidad en su trabajo y la competencia entre ellos será muy fina”.
 
Héctor seguirá trabajando de forma regular para conseguir más minutos con la institución española, esperando que este fin de semana ante el Celta de Vigo, pueda ser titular luego de esta gran actuación en Champions.
 
Foto: Especial

Comentarios de Facebook: