• Seguridad

Trabajador se suicida en hojalatería de Granjas de San Isidro

  • Alberto Melchor
El dueño del taller señaló que el ahora occiso apenas tenía tres días trabajando con él
.

Un hombre de 43 años de edad decidió quitarse la vida al interior de un taller de hojalatería en la ciudad de Puebla, donde apenas hace tres días llegó pidiendo trabajo pues era originario de Zacatlán y tenía problemas de adicciones.

Los hechos ocurrieron en la colonia Granjas de San Isidro cuando el dueño del taller ubicado en el número 10520 de la 16 Sur, casi esquina con la 105 Poniente, pidió ayuda para ingresar a un cuarto pues presuntamente su trabajador estaba muerto.

Con la presencia de elementos de la Policía Municipal de Puebla, paramédicos de SUMA y personal de Rescate Urbano de Protección Civil se hizo el ingreso forzado a un cuarto ubicado en el patio del taller, el cual era ocupado por un trabajador del dueño.

Una vez adentro, las autoridades confirmaron la presencia del masculino de 43 años de edad, el cual estaba parcialmente suspendido tras haberse colgado con una soga atada a los barrotes de la ventana, donde permaneció hasta que murió.

El dueño del taller señaló que el ahora occiso apenas tenía tres días trabajando con él, aparentemente tenía problemas de adicciones y era originario de Zacatlán, por lo que no tenía familia en la ciudad, motivo por el cual lo dejó quedarse en el cuarto.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla acordonaron el área mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver para autorizar su traslado al servicio médico forense.

Foto Alberto Melchor

Tags: 

Comentarios de Facebook: