• Seguridad

No resiste y fallece la mujer atropellada en la Vía Atlixcáyotl

  • Alberto Melchor
Aunque fue reanimada inicialmente, murió horas más tarde en el Hospital de Traumatología y Ortopedia
.

La mujer que la mañana de este martes fue atropellada por una camioneta cuando intentaba cruzar la Vía Atlixcáyotl, a la altura del Hotel Camino Real, murió horas más tarde en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, confirmaron fuentes ministeriales.

Verónica O., de 42 años de edad, fue trasladada de urgencia a dicho hospital luego de que, casi de forma milagrosa, paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) lograron volverla a la vida tras 20 minutos de darle reanimación cardiopulmonar.

Un sacerdote que pasaba por la zona, al ver la gravedad de la mujer, decidió “absolverla de sus pecados” pero contrario a los pronósticos no murió en este sitio, sino hasta que fue trasladada al nosocomio donde la tarde de este día acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver.

Cabe recordar que Verónica, junto con su esposo, trataban de cruzar esta vialidad sorteando los vehículos que circulan a gran velocidad por esta zona y junto a un puente peatonal que se ubica a tan sólo unos metros de ahí, el cual pudo haber sido la diferencia.

Mientras que el esposo de Verónica resultó ileso, la mujer se llevó la peor parte y aunque aún se debe de esperar el resultado de la necropsia de rigor. El traumatismo craneoencefálico que sufrió era la lesión más grave de esta mujer, por lo que se presume que el mismo habría sido la causa de su muerte.

Foto: Alberto Montero

Comentarios de Facebook: