• Seguridad

Mujer revive tras ser atropellada en la Vía Atlixcáyotl

  • Alberto Montero
Estaban a punto de declararla oficialmente muerta cuando volvió a respirar
.

Minutos antes de que oficialmente fuera declarada muerta, una mujer de 42 años de edad “revivió” sobre la Vía Atlixcáyotl a la altura del Hotel Camino Real con dirección a Atlixco, donde previamente fue arrollada por una camioneta tipo estaquitas, cuyo conductor logró huir de la zona.

El accidente ocurrió la mañana de este martes cuando Verónica O.F., acompañada de su esposo, trató de cruzar la Vía Atlixcáyotl, de la Plaza Kentro al Hotel Camino Real, pero fue impactada por la camioneta que la proyectó a varios metros.

Aunque automovilistas persiguieron al culpable no lograron darle alcance por lo que ahora es buscado por la policía.

Otros conductores y agentes viales del municipio de Puebla que circulaban por el lugar, se detuvieron para auxiliar a la lesionada que presentó múltiples contusiones en rostro y cabeza.

Tras una llamada al 911, a la zona arribaron paramédicos de SUMA, quienes tuvieron que aplicar la técnica de reanimación cardiopulmonar ya que la víctima había dejado de respirar.

Un sacerdote que circulaba por el sitio al notar la escena se detuvo para dar asistencia espiritual a la víctima quien, instantes después, volvió a respirar y fue conducida al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Agentes viales del Estado que también acudieron a la zona hicieron los peritajes correspondientes, anotando que la pareja no usó el puente peatonal que ahí se ubica debido a que una malla ciclónica obstaculiza el paso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: