• Seguridad

Hallan cadáver con un balazo en el rostro, cerca de Africam

  • Alberto Melchor
La víctima era un hombre de aproximadamente 35 años de edad
.

El cadáver de un hombre con un balazo en el rostro, fue localizado la mañana de este martes a unos metros de la Carretera a Valsequillo, a la altura de la desviación a Africam Safari, en la localidad de Santo Tomás Chautla, perteneciente al municipio de Puebla.

El hallazgo del cadáver fue reportado alrededor de las 8:20 horas de este 17 de septiembre cuando elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla PMJA-1014 arribaron hasta un camino de terracería conocido como el Camino Real a Santo Tomás Chautla.

En el lugar se confirmó la presencia de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual vestía una playera con rayas horizontales en color blanco y negro, un short gris y unos tenis deportivos en tonos blancos y azules.

El cuerpo se encontraba tendido en el piso y se apreciaba un orificio de bala en la parte superior del pómulo del lado derecho, siendo paramédicos de SUMA en la ambulancia 216 quienes confirmaron que la lesión fue la causante del deceso.

Ante esta situación se procedió a dar parte a la Fiscalía General del Estado, siendo la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios quien se encargó de realizar el procesamiento de la escena y autorizar el levantamiento de cadáver.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando personal del Servicio Médico Forense se encargó de iniciar con el traslado del cuerpo al anfiteatro para practicar la necropsia de rigor, quedando registrado en calidad de desconocido.

Foto: e-consulta

Comentarios de Facebook: