• Seguridad

Encobijado del 15 de septiembre en Bosques tenía el tiro de gracia

  • Alberto Melchor
También tenía huellas de tortura
.

El cadáver que fue localizado, maniatado y envuelto en una cobija, el pasado 15 de septiembre en la colonia Bosques de San Sebastián fue torturado para después ser privado de la vida con un balazo en la cabeza, según reveló el médico legista del Servicio Médico Forense (Semefo).

De acuerdo con la carpeta de investigación 363/2019 de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), el ahora occiso continúa en calidad de desconocido registrado bajo el número 310.

El cuerpo fue trasladado al Semefo para practicar la necropsia de rigor y conocer la causa de la muerte ya que el cuerpo fue hallado con las manos y pies atados con una cuerda y con una cobija cubriendo todo el cuerpo.

En el análisis del médico legista se informó que el cuerpo corresponde a un varón de entre 30 y 35 años de edad, el cual presenta golpes en todo el cuerpo, vestía playera negrapantalón de mezclilla y unos botines negros; es de tez morena y complexión delgada.

Se presume que la lesión que le causó la muerte fue el disparo en la cabeza que le causó un traumatismo craneoencefálico severo, según se asentó en la carpeta de investigación por parte de la autoridad forense.

La línea de investigación por este hecho continúa siendo un ajuste de cuentas, sin embargo se espera a que se haga la identificación oficial del cuerpo para poder avanzar en las pesquisas por parte de la FGE.

El cadáver de este hombre fue localizado alrededor de las 7:00 horas del pasado 15 de septiembre en la Cerrada 2-B y Calle 2-B de Bosques de San Sebastián, muy cerca del bulevar Puebla y la iglesia del Espíritu Santo, mejor conocida como de Las Palomitas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: