• Seguridad

Ejecutan a carpintero a bordo de su camioneta en Tres Cruces

  • Alberto Melchor
Por versiones de los testigos se sabe que sujetos a bordo de otro vehículo interceptaron a Alejandro cuando manejaba su camioneta
.

Un hombre de oficio carpintero fue asesinado cuando circulaba a bordo de su camioneta de trabajo, en calles de la colonia Tres Cruces de la ciudad de Puebla, descartándose de forma preliminar que se haya tratado de un asalto pues todo apunta a que fue un ataque directo.

Fue alrededor de las 19:00 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 que una persona se encontraba herida por impacto de bala en la calle Fray Diego de Landa, casi esquina con Fray Juan Bautista de Moya.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla PMJA-002 y paramédicos de SUMA en la ambulancia 216, los cuales confirmaron que al interior de una camioneta Nissan de color gris, con placas SL-17-642 de Puebla, estaba un cuerpo con un disparo en el cuello del lado izquierdo.

En el lugar se encontraba un hombre de nombre Abraham, el cual señaló que él fue quien llamó al 911 luego de que sus vecinos le avisaron que su papá estaba herido en el citado punto, por lo que se trasladó al lugar y confirmó que se trataba de él, identificando a la víctima como Alejandro Peña, de 57 años de edad y de oficio carpintero.

Por versiones de los testigos se sabe que sujetos a bordo de otro vehículo interceptaron a Alejandro cuando manejaba su camioneta, disparando en varias ocasiones para después darse a la fuga, sin mediar palabra o sin quitarle a la víctima sus pertenencias.

El lugar fue acordonado para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes realizarán el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de rigor.

Foto: Alberto Melchor

Comentarios de Facebook: